Vestir a un bebe fácil, rápido y seguro.

Vestir a un bebe fácil, rápido y seguro.

Muchas veces cuando iniciamos la gran aventura de ser mamás, nos invaden los típicos miedos por ser primerizas. Pero no debes temer, siempre y cuando estés bien informada. Hoy hablaremos de cómo vestir a un bebe de manera fácil, rápido y seguro.

 

Los primeros 6 meses del bebé son de cambios, adaptación y sobre todo mucha paciencia contigo, con tu entorno y de cómo vas absorbiendo toda la información que llega de diferentes lugares.

 

Te dejamos algunas recomendaciones con las cuales te puedes apoyar:

 

  1. En verano, los bebes requieren ropa cómoda y suave que los dejen respirar, las fibras más recomendadas son fibras de Algodón y bambú, usualmente el manga larga es recomendado para proteger al bebe de los rayos solares.
  2. En invierno, los bebes requieren ropa abrigadora, la primera capa debe ser hipo alergénica. Para saber cuan frio esta el bebe es mejor medir la temperatura del bebe en su cara o pecho.
  3. Antes de decidir que ropa quieres comprar, investiga sobre las fechas donde tu bebe estará creciendo y los cambios de estación.

 

Vestir a un bebe nos va enseñando con mucha sutileza los cuidados de la piel que tu bebe requiera y es indispensable vestir con ropa cómoda a tu pequeño; que inclusive le permita moverse de manera libre para su desarrollo psicomotor.

 

  

En incahugs estamos pensando cada día como un pequeño laboratorio en como podemos vestir a los más pequeños de la casa, cada vez hay mas ideas, innovación y productos que mejoran la calidad de vida de todos en casa. Vestir rápido, fácil y seguro es posible.

 

Puedes ver en la pagina https://incahugs.pe/ cómo podemos apoyarte con todo el proceso de la maternidad compartida, somos una comunidad de mamis que se mantienen informadas y desean que sus hijos tengan siempre las mejores opciones.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.